ESTETICA CORPORAL

1 Semestre ⎥ Horarios AM y PM

Estética Corporal es la carrera que se especializa en Técnicas de Masaje - Masofilaxia y tratamientos específicos como: Anticelulíticos, Reductivos, Reafirmante, Embarazadas, Relajante y Descontracturante, etc.

Estética Corporal, tratamiento ondas rusas.

Somos pioneros en la enseñanza del Drenaje Linfático Manual, técnica indispensable en todo masaje. Las técnicas de Masaje que se imparten en nuestra Escuela son técnicas Europeas e incluyen: Shiatsu-Fangoterapia-Algaterapia-Musicoterapia y Aromaterapia.

Damos especial importancia a las técnicas manuales, incluyendo técnicas de masaje de relajación, embarazadas y descontracturante.

El curso tiene un 80% de clases pácticas y está apoyado con excelente material audiovisual incluyendo acceso a intranet de Videos y clases online.

Ofrecemos gran personalización en la enseñanza al disponer de 1 profesora cada 6 alumnas en clases prácticas.

Reproducir video acerca de Curso Estética Corporal

Campo laboral

El amplio campo laboral de esta carrera se encuentra en Hoteles, Termas, Centros de Salud, Centros Médicos, Centros Estéticos, Salones de belleza, Spas, Gimnasios, empresas de diverso tipo y por supuesto de forma independiente en su propio gabinete.

Se incluye:

• Moderno Texto de Estudio actualizado AÑO a AÑO
  • Productos cosméticos Accesorios
  • Uniforme
  • Acceso a Intranet de videos
  • Graduación y Diploma.

Duración: 1 semestre

Alumnos: Mínimo 10 personas

Inicio primer semestre, curso horario PM :

Fecha de inicio:  Lunes 11 de Marzo 2024.

Lunes, Miércoles y Viernes de 14:30 a 18:00
Algunos Sábados online o presenciales: de 9:30 a 13:00

Inicio segundo semestre, curso horario AM :

Fecha de inicio: Mediados de Agosto

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 9:30 a 13:00

Se aprenden diferentes tipos de masajes, maniobras específicas para distintas áreas del cuerpo, así como dolencias crónicas leves. Entre ellas está el masaje de Relajación, Descontracturante, Embarazadas, Holístico que incluyen Aromaterapia, Musicoterapia, Shiatsu, Termoterapia localizada, Balneoterapia ( Fangoterapia )

En todos los tipos de masaje incluimos el Drenaje Linfático Manual, técnica indispensable para mejorar la circulación sanguínea y linfática. Somos pioneros en Chile en la enseñanza de esta especialidad.

Estética Corporal es la Carrera que se especializa tanto en técnicas de masaje corporal, como en tratamientos específicos (anticelulíticos-reductivos-reafirmante, etc.) en los que se emplea aparatología y productos cosméticos específicos.

Malla Estética Corporal.

Malla Estetica Corporal

Ser capaz de estar de pie por 2 horas, y tener una capacidad de memorización de muchos pases de masaje así como la ejecución de ellos.

Aparte de los diferentes tipos de masaje (de relajación, descontracturante) enseñamos tratamientos reductivos,  anticelulíticos,  reafirmantes, de brazos.

Las máquinas utilizadas son Iontoforesis, Electroestimulación, Ondas Rusas y Ultra Sonido.

El amplio campo laboral de esta carrera se encuentra en Hoteles, Termas, Centros de Salud, Centros Médicos, Centros Estéticos, Clínicas Estéticas, Spas, Gimnasios y Empresas. Además la posibilidad de hacer domicilios y de trabajar en su casa, compatibilizando el tiempo con su familia.

Nuestra escuela tiene el 80% de clases prácticas, en las que las alumnas aprenden practicando entre ellas. Es necesario que cada una esté dispuesta a ser modelo de sus compañeras. Al final del curso cada alumna debe traer modelos diferentes, que le serán indicadas con antelación para practicar todos los tratamientos aprendidos.

● Texto completo de estudio ACTUALIZADO AÑO A AÑO.

● Productos cosméticos a emplear en la práctica.

● Uniforme y algunos útiles de trabajo.

● Preparación al examen del Ministerio de Salud.

● Apoyo audiovisual a las clases teóricas con acceso a Intranet de videos.

● Clases online.

● Ceremonia de Graduación.

● Diploma.

● Aparatología suficiente para uso de las alumnas en las clases prácticas.

Productos profesionales, de preferencia Dr. Fontboté.

El curso dura 1 semestre. Y se dicta 2 veces durante el año.

En el primer semestre comienza en marzo y termina en agosto.

En el segundo semestre se inicia en agosto y finaliza en diciembre.

Sujeto a los requerimientos de la autoridad sanitaria estas fechas pueden variar.

En el primer semestre en horario de tarde (14:30 a 18.00 horas) los días Lunes, Miércoles y Viernes. Comienza en Marzo y termina en Agosto.

En el segundo semestre se imparte en la mañana (9.30 a 13.00 horas) los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes. Comienza en Agosto y termina en Diciembre.

Sujeto a los requerimientos de la autoridad sanitaria estos días y horarios pueden variar.

No hay requisitos previos, pero es conveniente tener Certificado de Enseñanza Media rendida

Nuestros cursos son solamente para mujeres. Esto se debe a que nuestra Escuela no cuenta con infraestructura suficiente  para alumnos varones.

En Chile, concretamente en Santiago, se encuentra hace 43 años la Escuela Internacional de Cosmetología y Estética Integral en la cuál se imparte esta carrera. Es la Escuela con la malla curricular más completa.  Avda. Los Leones 2532 Oficina 201, Providencia. fono 222090232

El curso se puede pagar al contado, mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito/débito, vía webpay o con cheques. Es importante dejar claro que el curso se paga completo al momento de matricularse a través del medio que usted elija, pero no se hacen abonos mensuales