MANICURA, PEDICURA Y DEPILACIÓN

La alumna será capaz de aplicar técnicas y protocolos de tratamientos específicos, adquirir destreza manual, brindar masajes apropiados, manipular utensilios y herramientas para así aplicarlos en el campo laboral.

Manicura

–Fantasía en uñas
–Aplicación de stickers
–Masaje de pies
–Tipos de esmaltado y fantasía en uñas

Spa de pies:

–Masaje de pies
–Parafinoterapia

Fecha de inicio: 25 de Abril

PROGRAMA EPILACIÓN

–Pelo y características generales
–Función del pelo
–Técnicas de eliminación del vello
–Métodos depilatorios
–Contraindicaciones
–Trabajo con cera bajo punto fusión
–Técnica de aplicación en las diferentes zonas
–Identificación de alteraciones del folículo piloso y de la piel después de epilar
–Recomendaciones Post Epilación / Cuidados en el hogar
–Cuidados de la olla depilatoria

Fecha de inicio: 23 de mayo
Horario: Jueves PM de 14:30 a 18:00

El curso dentro de su valor incluye:

Productos a utilizar en la práctica, texto de estudio, diploma.

El curso dentro de su valor NO incluye:

Herramientas a utilizar en la práctica.

Duración total (3 cursos):

17 clases, una vez por semana.
Alumnos: Mínimo 10 personas
Curso sólo para mujeres

Requisitos: Mayores 18 años.

Preguntas frecuentes:

El detalle lo puede ver en la malla publicada en  nuestra página.

Malla manicura pedicura depilacion

Este curso se puede tomar completo o por separado. Se dictan uno a continuación del otro, en el mismo orden en que se mencionan

Son 6 clases que se dictan sólo una vez  por semana y se puede tomar solo o como parte del curso de estética integral. Con este curso se inicia el estudio que luego continua con pedicura.

Se imparte en horario diurno, solo el día jueves. Puede ser en la mañana de 10 a 13 ó en la tarde de 15 a 18 horas

Son 4 clases que se dictan una vez que finaliza manicura, sólo una vez  por semana y se puede tomar solo o como parte del curso de estética integral.

Son 7 clases que se dictan sólo una vez  por semana y se puede tomar solo o como parte del curso de estética integral. Se dicta después de pedicura.

No es parte del curso, porque donde se venden los kits de estos productos capacitan para su utilización.

Depilación con cera tradicional.

– Texto completo de  estudio  ACTUALIZADO AÑO A AÑO

– Algunos productos a emplear en la práctica

– Ceremonia de Graduación y Diploma

– Es muy importante mencionar que a la alumna se le indica todo lo que debe adquirir para una adecuada atención profesional. No tenemos exigencias de marcas. Se les asesora respecto a que es lo más conveniente de acuerdo a su interés y posibilidades.

Se ocupan productos de la línea profesional Dr. Fontboté.

En la mayoría de las clases se practica entre las alumnas, pero se necesitan llevar modelos para algunas clases y esto se avisa con anticipación.

Es un campo laboral que está creciendo enormemente y es posible desempeñarse en Peluquerías, Spa, centros de estética, Centros de manos, en forma independiente, etc.

Sí, tenemos muchas ex alumnas extranjeras, y actualmente también estudian varias con nosotros.

El curso se puede pagar al contado, mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito/débito, vía webpay o con cheques. Es importante dejar claro que el curso se paga completo al momento de matricularse a través del medio que usted elija, pero no se hacen abonos mensuales.