QUIENES SOMOS
eva berndt

¡Estamos cumpliendo 38 años de docencia!

Iniciamos nuestra Escuela en Chile en 1980. Desde esa fecha han egresado de nuestras aulas aproximadamente 2.000 profesionales. 

Nuestra Malla Curricular incluye todo lo exigido por el Ministerio de Salud chileno y mucho más, lo cual nos obliga a actualizar año a año nuestro material docente.

La Escuela Internacional de Cosmetología y Estética Integral es dirigida por su directora académica y docente, Sra. Eva Berndt L., Cosmetóloga y Esteticista Integral formada en España, en la Escuela "Lady Anne" y del Dr. René Guinot en Francia,  junto a un selecto staff de profesoras de larga trayectoria profesional, formadas en nuestra propia Escuela.

Nuestro sistema de enseñanza, que combina material de ayuda pedagógica y audiovisual brinda la mayor cantidad de clases prácticas del mercado, lo que da una gran seguridad para iniciar su vida laboral.

Hemos optado por impartir nuestros cursos en forma intensiva para permitir a las alumnas egresar dentro de un año calendario y así disminuir los costos de la carrera.

Somos la única Escuela en Chile que entrega un moderno texto que se actualiza año a año para incorporar los últimos avances científicos y tecnológicos, y además se entregan varios DVD con los diferentes masajes, todo esto incluido gratuitamente en el valor de los cursos.

Enfatizamos nuestra educación en los aspectos éticos que ella implica, así como en comunicación verbal y no verbal, presentación y comportamiento de la futura profesional.

Por la intensa práctica desarrollada, nuestras alumnas tituladas quedan preparadas para desempeñarse en diferentes áreas de trabajo como : Centros de Estética, complemento y/o apoyo a profesionales del área de la medicina estética, centros acordes y desempeñarse de forma independiente.

Únicos en Chile en ofrecer cursos por correspondencia, pensados especialmente para personas de regiones en Chile o extranjeros. Contamos con numerosas egresadas de Argentina - Perú - Bolivia - Ecuador - Colombia -Venezuela - Cuba - Panamá - Costa Rica - Salvador - USA - Alemania - Francia - Israel - Australia - Costa de Marfil - Brasil, etc.

Contamos con amplias y modernas instalaciones e infraestructura.

La malla curricular es la más completa y exigente de América Latina.

Gran apoyo audiovisual para facilitar el aprendizaje.