NUESTRAS EX ALUMNAS HABLAN POR NOSOTROS:

YLE LOPEZ, MEDICO Y DIRECTORA DE CENTRO DERMOESTÉTICO LE CIEL “A pesar de mi profesión de médico siempre me atrajo la carrera de cosmetología. Después de tener a mis niños decidí darme el gusto de inscribirme y disfrute día a día el aprendizaje. Hoy puedo decir que integré los conocimientos adquiridos a mi profesión y que logré una visión integral en beneficio de mis pacientes”.

Como DIRECTORA DEL CENTRO DERMOESTÉTICO LE CIEL tengo la responsabilidad de elegir y formar los equipos de profesionales en las diversas áreas. A la hora de seleccionar cosmetólogas o esteticistas la Escuela Eva Berndt Fontboté  ES UN REFERENTE CATEGÓRICO.

Sé que puedo confiar en la calidad profesional y ética de sus egresadas. La Medicina es sin lugar a dudas mi norte, pero siempre me gusto la estética y proyecté mi formación de una manera no tradicional. Primero me recibí de médico y luego me especialicé en Medicina Estética y Reparadora. Sin embargo necesitaba interiorizarme con el desempeño de otros profesionales de la estética y que mejor que lograrlo estudiando la carrera…un plus que abrió mis posibilidades laborales y potenció mi desempeño profesional. Confío plenamente en la Escuela y sus fundadores.

He tenido la oportunidad a través de los años de entablar relaciones con muchos profesionales de la estética y puedo afirmar que el respeto y admiración que generan es absolutamente merecido. SON PIONEROS DE LA ESTÉTICA EN CHILE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS GRANDES MAESTROS”.

ANDREA ARAVENA SZIGETHI, SPA Manager, The Singular Hotels  “Mi paso por la Escuela todavía no ha terminado, queda mucho por aprender. Agradecer las enseñanzas de Eva que me ayudaron a proyectarme para algo mejor. Gracias a mi Escuela estoy trabajando como SPA Manager en The Singular Patagonia”.

VERITO YEOMANS ARAYA  “Muy feliz mi paso por la escuela, me sirvió no solo como profesional, sino que también como persona, aprendí cosas muy valiosas y sobre todo conocí gente maravillosa!! Me quedaron recuerdos imborrables….. EXCELENTE ESCUELA!! Como decía Eva siempre con la verdad por delante y nunca engañar a la clienta…”

DANIELLE CRISTINA ALVES  “Desde mi primer contacto con la escuela de Cosmetología Berndt-Fontboté, siempre fui muy BIEN ATENDIDA. Por estar recién llegada en Chile, no tenía conocimiento ninguno de los institutos locales. Empecé haciendo buscas por la Internet. Después de algunos contactos y pesquisas, EL INSTITUTO QUE ME TRANSMITIÓ MÁS SEGURIDAD Y PROFESIONALISMO FUE EL BERNDT-FONTBOTÉ. Estudié con ellos Cosmetología y Maquillaje. Mismo no hablando muy bien el castellano, me desarrollé bien en el curso, siempre teniendo el apoyo y el soporte de la escuela y de las profesoras. Además de enseñarme las profesiones, enseñaron también que lo más importante es amar lo que se hace. Los dos CURSOS FUERON BIEN COMPLETOS, TANTO EN LA PARTE TEÓRICA COMO EN LA PRÁCTICA. Después de graduada, LUEGO EN MI PRIMER INTENTO, LOGRÉ OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE LA SEREMI DE SALUD COMO TAMBIÉN UN TRABAJO EN EL ÁREA. Soy muy agradecida a la escuela por toda DEDICACIÓN Y CALIDAD”.

VERÓNICA PAIVA LEIVA  “Muy buena. Y deja PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL”.

MKURE MAQUILLAJE COSMETICA  “100% RECOMENDABLE, excelente escuela y muy profesional en su enseñanza”.

CARLA FRANCO SILVA, COSMETÓLOGA Y ESTETICISTA CORPORAL, ANTOFAGASTA – CHILE “Estudié en la escuela Dr Fontbote y Eva Berndt hace dos años. De la escuela tengo muy buenos recuerdos. Es SUMAMENTE PROFESIONAL, con EXCELENTES PROFESORES. Nos prepararon con bases solidas para el futuro laboral. Conocí gente muy linda de las cuales con varias aun sigo en contacto. Fuimos un grupo muy agradable de alumnas de todo Chile, ya que en regiones es muy difícil encontrar escuelas de tanta calidad y profesionalismo como esta. LA RECOMIENDO 100%.”

JANE FLORES DE NAVAJAS, BOLIVIA. “Estamos muy agradecidas mi hija y yo por haber estudiado en la Escuela hace exactamente 20 años. Somos bolivianas y gracias a Dios hemos tenido mucho éxito gracias al gran nivel y enseñanza de nuestra querida Eva Berndt y del Dr. Manuel Fontboté.Las personas que quieran aprender esta linda profesión, no se arrepentirán, háganlo en la ESCUELA INTERNACIONAL DE COSMETOLOGÍA Y ESTÉTICA INTEGRAL EVA BERNDT Y FONTBOTÉ.”

– OPINIONES DE PERSONAS QUE NOS CONOCEN –

JHOANNA MORENITA STYLE LOBOS  “Conozco a personas egresadas de este lugar y LES ESTÁ YENDO FABULOSO. Yo también quiero estudiar acá!!”.

CLAUDIA SILVA MORENO  “Muy recomendable, DE PRIMER NIVEL, como me gustaría tener el tiempo para ser parte de Uds”.