Estética Integral

Descripción del Curso

Estetica Integral

Metodología personalizada

El sistema de enseñanza que distingue a la Escuela, con una profesora cada seis alumnas en clases prácticas , enfatiza cuidar el completo aprendizaje de los contenidos y correcta ejecución de las técnicas en cada alumna/o, dando gran seguridad al iniciar su vida laboral.

Herramientas de estudio

El Curso incluye materiales de ayuda pedagógica y audiovisual, siendo la única Escuela en Chile que entrega un completo texto de estudio ©  actualizado año a año, incorporando los últimos avances científicos y tecnológicos. La alumna/o también participará de clases online y tendrá acceso a una completa Intranet de videos con los contenidos de las clases teóricas y prácticas.

CURSOS Y HORARIOS

Seleccione su horario:

Fecha de inicio: 10 de Marzo 2025

Lunes a Viernes de 09:30 a 13:00

Algunos Sábados online o presenciales: de 9:30 a 13:00

Este semestre se cursa el ramo de Cosmetología.

Fecha de inicio:  10 de Marzo 2025

Lunes a Viernes de 14:30 a 18:00

Algunos Sábados online o presenciales: de 9:30 a 13:00

Este semestre se cursa el ramo de Estética Corporal

Seleccione su horario:

Fecha de inicio:  Agosto 2025

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de

09:30 a 13:00.

Este semestre se cursa el ramo de Estética Corporal

Fecha de inicio:  Agosto 2025

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de

14.30 a 18.00 hrs.

Este semestre se cursa Cosmetología

Curso de 1 Año

Impartimos el Curso de Estética Integral de forma intensiva, en un año académico, para permitir al alumnado disminuir el costo de la carrera. Nuestra malla curricular se basa en la de la Comunidad Europea, es muy completa y la más exigente de América Latina, el porcentaje de clases prácticas es cercano a un 70%.

Estética Integral incluye:

Preparación al Minsal

Preparamos exhaustivamente a nuestras alumnas/os para rendir el examen teórico de Cosmetología ante el Ministerio de Salud, requisito indispensable para poder ejercer la profesión.

Certificado de enseñanza media o equivalente, ser mayor de 18 años.

Eva Berndt Loebel, Directora y Profesora de la Escuela, imparte clases teóricas y prácticas junto a un excelente staff de profesoras.

Reciba la información completa del Curso

Ventajas de la Estética Integral sobre la Cosmetología:

Mayor Campo Laboral:

La carrera Estética Integral Incluye 6 cursos: El Curso de Cosmetología y también los cursos de Estética Corporal, Maquillaje Profesional, Manicura, Pedicura y Epilación. Ser profesional en todas estas areas de la estética te permitirá ofrecer más servicios a una misma clienta, tener más clientas que pueden solicitar tus variados servicios en belleza y además tener un curriculum más atractivo si lo que buscas es trabajar dependiente.

Por la intensa práctica desarrollada y la profundidad de los conocimientos adquiridos, nuestras egresadas/os pueden luego trabajar confiadamente en sus propios gabinetes y/o en todas las áreas de la estética profesional como: centros de estética, spas, hoteles, salones de belleza, en complemento y/o apoyo a profesionales del área de la medicina estética, entre otros.

Integración de contenidos escenciales:

Al estudiar Cosmetología y Estética Corporal en la carrera completa de Estética Integral se comparten los conceptos básicos de las materias importantes como la Biología, Fisiología, Anatomía, Sistema Linfático, entre otras, profundizando en el conocimiento de las mismas para todo el cuerpo humano y no solo para el rostro y cuello.